Vamos a Japón

Vamos a Japón

28._Capitulo


Anexo._

Fuera del castillo, Gennai les dice a los chicos que sigan una luz que los llevará a su casa. Todos llegan al hogar del anciano, que se encuentra bajo un lago. Aquí Gennai les da a los niños diez cartas de digimon, con las que, si las usan de forma correcta, podrán abrir el portal. Antes de poder usarlas, los niños tendrán que aprender sus secretos, ya que hay una de más, que puede ser la equivocada. Mientras todos duermen, el anciano le cuenta a Izzy que los digimon tienen distintas funciones: Vacuna, Información y Virus, mientras él es sólo una base de datos. Los niños vuelven al castillo logrando detener a los Devidramon que faltaban gracias a la ayuda de MegaKabuterimon. Los niños llegan a la plataforma donde está el tablero que abre el portal, pero resulta ser bastante confuso. En ese momento se dan cuenta que el castillo se está a punto de derrumbar, así que le confían a Izzy. Él logra descifrar la posición de cada una de las tarjetas en el tablero, excepto la primera posición, ya que existen 2 cartas que pueden ser la posible solución. Tai es el encargado de colocar las cartas en su lugar, pero son interceptados por unos Dokugumon que comienzan a atacar a los niños. Los Digimon comienzan a luchar contra los Dokugumon mientras Tai coloca las cartas donde correspondan. Sin embargo, aún se encontraba indeciso de cuál de las dos cartas faltantes colocar en la primera posición. Tai decide dejarlo al azar, y cuando lo hace el portal se abre y los muchachos entran en él, mientras WereGarurumon logra vencer a los Dokugumon en el último momento y justo cuando el castillo cae al abismo. Los niños logran llegar al lugar exacto en donde fueron transportados al digimundo por primera vez, y están decididos en su búsqueda del octavo niño elegido. 






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