SkullGreymon
16._Capitulo
Anexo._
Izzy explica que para transformarse, el digimon necesita dos cosas: que su compañero humano se encuentre en peligro y que tenga mucha energía. Como es el único niño con un emblema, Tai satura a Agumon con comida, para que así tenga energía suficiente por si es necesario que digievolucione en su nivel mega. La etiqueta de Joe comienza a brillar y lleva al grupo a un coliseo, donde su emblema debería estar. Allí hay un estadio de fútbol soccer y una pantalla gigante. De repente un Greymon maligno, manejado por Etemon a través de la pantalla los ataca, y los niños se refugian bajo una portería, donde son atrapados todos excepto Agumon; quien se transforma en Greymon. El Greymon maligno comienza a ganar, porque los movimientos de su oponente son afectados por toda la comida. Los demás planean escapar haciendo un túnel, pero cuando levantan las baldosas del suelo, el emblema de Joe aparece. Éste se inserta en su etiqueta y todos escapan. Tai desea tanto que su compañero digievolucione, que se pone en peligro a propósito, consiguiendo su meta; pero Greymon se convierte en SkullGreymon, un Digimon perfeccionado de tipo virus. SkullGreymon destruye al Greymon maligno, y comienza a perseguir a sus amigos. Kabuterimon, Birdramon y Garurumon intentan detenerlo, pero es incontrolable y sumamente poderoso. Afortunadamente SkullGreymon agota toda su energía y regresa a su forma Koromon, que se disculpa por atacarlos. Pero Tai se da cuenta que fue su error, por presionar a su pequeño amigo para que digievolucione en el momento incorrecto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario